Antonio Rayo, director general, expuso a los asistentes los resultados del ejercicio anterior, así como las claves de la estrategia de la compañía y el proceso de integración al grupo Recalvi.
Jordi Ros, jefe de ventas, presentó el análisis de la situación del producto y sus canales junto a los cambios realizados en la compañía para poder mejorar su rentabilidad y presentó la política comercial del año 2023.
Enric Prats, director de compras de la compañía, explicó las nuevas incorporaciones de productos y las mejoras de stocks, también quiso hacer hincapié en el aprovisionamiento de almacenes y la política de gestión de abonos y garantias.
Por último, Arnau Compte, responsable de redes de taller en RADSA, nos mostró las novedades que se plantean para el 2023.
Y un agradecimiento especial a la comitiva de Recalvi que nos estuvo acompañando en cada intervención: Chema Rodriguez, Gerente general de Recalvi, Pablo Quinteiro, Director comercial, Victor Roncero, director de compras, y Ruben Alvarez, adjunto a la dirección comercial y responsable de redes Recoficial
Queremos agradecer a todos los participantes y asistentes por su participación activa en la convención.