Contamos con una extensa Red de Talleres de confianza, con las máximas garantías.

Icono Garantía

Garantía

Realizamos todo tipo de tareas de reparación y mantenimiento. Contamos con los mejores profesionales.

Icono confianza

Confianza

Desglose detallado del trabajo y del tiempo que necesitaremos, para que sepas exactamente lo que te va a costar desde el principio.

Icono cercanía

Cercanía

Te ofrecemos el mejor asesoramiento sobre todos los aspectos del vehículo. Mantenimiento, reparación y montaje de vehículos.

Red de Talleres

Primeras marcas

Red de Talleres

Desde el inicio, en RADSA nos hemos centrado en trabajar siempre con las primeras marcas del sector automoción. Contamos con una extensa cartera de productos para asegurarnos de que tenemos la pieza que tu vehículo necesita. En nuestra Red de Talleres encontrarás los mejores profesionales que te asesorarán y te indicarán la mejor opción en cada momento.

Bosch diesel center / Bosch diesel service

Servicio completo de diagnóstico y reparación

Expertos en diesel

Ser uno de los talleres Bosch Diesel le posiciona como el proveedor experto en servicios especializados diésel en su zona. La imagen de una marca global como es Bosch le convertirán en la opción a elegir para talleres generalistas y flotas que busquen la mejor combinación posible de experiencia en diésel, servicio y relación calidad-precio.

Los talleres Bosch Diesel Center proporcionan un servicio completo de diagnóstico, reparación de componentes, comprobación en el vehículo y servicios técnicos especializados para todos los motores diésel en todo tipo de vehículos, turismos, vehículos comerciales e industriales.

Los talleres Bosch Diesel Service están especializados en la reparación de componentes diésel de inyección para los sistemas diesel convencionales y modernos.
El éxito de estos conceptos se basa en la combinación de piezas y equipamiento de taller de primera calidad, conocimientos técnicos y asistencia, formación de expertos y una imagen fuerte que se reconoce al instante.
Como taller Bosch Diesel tendrá acceso a los equipos de diagnóstico y comprobación más modernos, junto a las herramientas necesarias, con unas mejores condiciones económicas.
El uso de su imagen corporativa en sus instalaciones le proporcionará mayor visibilidad. También tendrá acceso a ropa de trabajo, material de oficina, de publicidad, herramientas de marketing y mucho más. Este material completa su diseño corporativo, que le conducirá a un mayor reconocimiento de sus clientes
También desarrollan regularmente interesantes actividades de marketing que incluyen publicidad y promociones para proporcionar un aumento del negocio a su taller.

Ver talleres

Bosch Car Service

Cobertura nacional de garantía

El servicio de atención técnica de Bosch

Bosch car service es la Red promovida por el fabricante de componentes de automóvil Robert Bosch con presencia a nivel mundial. Los talleres que forman parte de la Red Bosch Car Service reciben formación continua y están en contacto constante con el servicio de atención técnica de Bosch. Si eres un taller, quieres unirte a la red mundial Bosch Car Service y entrar a formar parte de su equipo, descubre su concepto de servicio: justo, razonable, fiable, de confianza, personal y comprometido. Esta Red ofrece cobertura nacional de garantía.

Ver talleres

CGA

Amplia presencia en España y Portugal

Grupo lider en el sector

La Red de Talleres CGA está formada por la unión de tres redes: Multitaller Service, Sacorauto Service y CGA Car Service. Entre las tres, CGA tiene más de 1.000 puntos de reparación a lo largo de toda España y Portugal, incluyendo las islas, pudiendo ofrecer sus productos y servicios a clientes en cualquier punto de la península.

Ver talleres

Alltrucks

alltrucks
Los mejores profesionales para vehículos industriales

Servicio integral para talleres

Nuestra solución para su taller profesional de vehículos industriales tiene nombre propio: Alltrucks Truck & Trailer Service la marca conjunta de los tres proveedores líderes del sector de la automoción y de los vehículos industriales Bosch, Knorr-Bremse y ZF.
Alltrucks le ofrece la competencia combinada de las tres marcas en los campos de la diagnosis, el servicio, el mantenimiento y la reparación de vehículos industriales, desde ligeros hasta pesados, remolques, semirremolques, autobuses y maquinaria de construcción y agrícola.
Nuestra oferta de servicios comprende, además de la diagnosis multi-marca, una línea telefónica de apoyo técnico, planes de formación personalizados y apoyos de marketing. Gracias al Portal de Talleres Asociados de Alltrucks, tiene acceso en cualquier momento a todos los temas prácticos relevantes.

Ver talleres

knorr-bremse expert network

Knorr Bremse Expert Network Services
Haciendo más segura la movilidad

Una amplia red profesional

La red Expert Network de TruckServices es nuestro nuevo y mejorado programa de socios para talleres de vehículos comerciales en Europa, Oriente Medio y África.
Trabajamos para mejorar continuamente utilizando la experiencia de Knorr-Bremse en productos y sistemas, junto con el conocimiento y experiencia de nuestros socios en la industria, para que cada vehículo vuelva a la carretera lo más rápido posible.
Para lograr este objetivo, hemos establecido un conjunto de criterios de calidad que todos los distribuidores y talleres están obligados a satisfacer para formar parte de nuestra red Expert Network. Realizamos auditorías periódicas para evaluar si nuestros socios cumplen con los criterios, asegurando así que se mantenga un nivel uniforme de calidad.
De esta manera se beneficiará de los numerosos beneficios de ser miembro de nuestra red Expert Network.

Ver talleres

Centro de frenos ATE

La fuerza impulsora en el mercado de los frenos

Una marca mundial

ATE es fabricante de sistemas de frenos y forma parte del Grupo Continental. Son expertos en mantenimiento y reparación de sistemas de frenado.
Siguen procesos de formación continuada e incorporan las últimas tecnologías, formando parte de una red europea de más de 1.000 centros y ofreciendo siempre un servicio de máxima calidad.
Como centro de frenos ATE y parte del concepto de taller Continental, puedes utilizar las capacidades del Grupo y posicionarte como un verdadero experto en servicios. Gracias a que ofrecen diferentes módulos, puedes disfrutar de una experiencia verdaderamente completa para tu taller – y no sólo de ATE, sino también de VDO Electronics.

Ver talleres

Delphi service centre

Amplia gama de soluciones para el profesional de la reparación

Líderes en europa

Convertirse en un centro de servicio de Delphi significa pertenecer a una red de gran prestigio a nivel europeo, tener acceso a herramientas e información de reparación más recientes de OE, cursos de formación, Hot line para soporte técnico, acceso a la biblioteca de documentos técnicos de vehículos de todas las marcas, acceso a la web del centro de servicio de DELPHI.
En definitiva, tener las todas herramientas para realizar las reparaciones adecuadas para sus clientes.

Ver talleres

Delphi diesel centre

Con la garantía exclusiva de Delphi

Expertos en diesel

Al convertirse en un centro diésel de Delphi les dice a sus clientes que puede utilizar los últimos conocimientos y herramientas para realizar una reparación autorizada en los inyectores y bombas Delphi. Esto significa que tiene el equipo y la capacitación necesarios para generar un nuevo código para un inyector después de su reparación, la única forma de reparar un inyector de manera adecuada.
¿En qué se diferencia un Centro Delphi Diesel de otros talleres?
Los centros diésel de Delphi están debidamente equipados para diagnosticar, probar, reparar y recodificar con precisión las bombas y los inyectores C. Rail.
Los Delphi Diesel Centre utilizan:
Como centro diésel de Delphi, tendrá acceso a la garantía exclusiva de Delphi.

Ver talleres

Primeras marcas